Mejoramos tu bienestar a

través del diseño de interiores.

Creamos ambientes que se adaptan a tu estilo de vida y necesidades diarias.

Nos damos cuenta de que el diseño solo no es suficiente.

El éxito se logra mediante la interacción y colaboración entre diversos expertos, servicios y proveedores, cuya relación es fundamental.

Brindamos servicios coordinados a través de un único punto de contacto, simplificando la comunicación con el cliente y mejorando la eficiencia del proceso.

Podemos desarrollar servicios específicos o integrales, desde el inicio hasta la entrega (llave en mano) adaptándonos a las necesidades particulares de cada proyecto y cliente.

Te acompañamos en cada etapa de tu proyecto

Reunión inicial y relevamiento
Análisis y conceptualización
Programa de necesidades
Asesoramiento al cliente
Elección del estilo.

Presentación preliminar del anteproyecto.
Plano de distribución y layout
Opciones de materialidad
Vistas 3D de los ambientes.

Presentamos el anteproyecto
teniendo en cuenta las posibilidades del espacio y las necesidades y preferencias de estilo del cliente.

Procedemos con la elaboración del proyecto técnico definitivo, el cual establece con precisión la disposición de los espacios, las acciones planificadas, los materiales seleccionados, los acabados y los presupuestos.

Comienza la ejecución e
implementación de obra.
Dirección, gestión, y gerenciamiento del capital.

Montaje de espacio y estilismo.
Finalización de los espacios con deco y complementos.
Registro fotográfico de los
espacios intervenidos.

En nuestros proyectos de interiorismo, llevamos a cabo un exhaustivo estudio de la distribución de cada espacio y mobiliario, definiendo su disposición y dimensiones.

Es esencial precisar la ubicación de cada elemento y planificar la iluminación óptima para realzar cada área.

Además, nos dedicamos a seleccionar meticulosamente los materiales que vestirán los pavimentos, techos y paredes, y diseñamos los baños y cocinas con atención al detalle.

Creamos cada hogar a partir de las preferencias y necesidades individuales de nuestros clientes, asegurándonos de que se adapte a su estilo de vida.

Atendemos a clientes individuales que buscan renovar su hogar y requieren asesoramiento y ejecución de proyectos de cocina, baño, armarios, mobiliario, entre otros.

Procedemos con la elaboración del proyecto técnico definitivo, el cual establece con precisión la disposición de los espacios, las acciones planificadas, los materiales seleccionados, los acabados y los presupuestos.

Tomamos parte en proyectos de promoción inmobiliaria, ofreciendo nuestro servicio tanto para el diseño de espacios individuales como para el diseño integral del proyecto

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?